Compartir

Dra. Olatz Alcelay

943297588

Paseo de Miramón, 174, Donostia-San Sebastián, 20014

De Lunes a Viernes de 10 a 19h

https://ivance.net/

Tras licenciarse en medicina, la Dra. Olatz Alcelay decidió especializarse en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, un campo que le parecía tan completo como creativo y variado. Para esta profesional, la cirugía plástica combina perfectamente el arte con la medicina y ofrece pequeños detalles que marcan grandes cambios en la vida de los pacientes.

Es la fundadora, junto al Dr. José Mª del Amo, de la clínica IVANCE, donde ambos trabajan todos los campos de la cirugía plástica y están comprometidos con la investigación y la innovación constante en el tratamiento de los pacientes. Escoger a estos profesionales tiene muchas ventajas para el paciente: incluyen en el presupuesto todas las incidencias que puedan sobrevenir durante la intervención, algo que no hacen la mayoría de clínicas, ofrecen posibilidades de financiación hasta cinco años, sujeta a intereses de mercado y hasta con un año sin intereses y, además, defienden el derecho de todo paciente a ponerse en contacto directo con su cirujano/a cuando lo desee, sin necesidad de intermediarios.

La Dra. Alcelay lleva a cabo intervenciones tanto con cirugía como sin ella:

  • Intervenciones con cirugía: contorno mamario, contorno corporal, facial, cirugía genital y cirugía plástica.
  • Intervenciones sin cirugía: toxina botulínica, infiltraciones y rellenos dérmicos, peelings químicos, rejuvenecimiento de manos, contorno de labios, mesoterapia, carboxiterapia, plasma rico en plaquetas, cuidado y mantenimiento de la piel, microneedling.

Si vives lejos pero no quieres renunciar al excelente trato y a la profesionalidad de esta experta, su clínica es ideal para tu caso. Tanto ella como el Dr. del Amo han tratado a varios pacientes que vienen de fuera. Si esta es tu situación, en esta clínica van a ayudarte a organizar tu viaje desde el principio hasta el final y van a asesorarte con el alojamiento perfecto para que no te falte de nada. Ofrecen, también, una primera consulta gratuita, ya que son conscientes de que pasar por quirófano es una decisión muy personal y compleja que debe tomar el paciente. Estos profesionales quieren que tengas tiempo para meditar tu decisión y que puedas expresar todas tus dudas y miedos libremente.

Puedes encontrar a la Dra. Alcelay en IVANCE, en la Policlínica de Gipuzkoa en San Sebastián, pero también en la Clínica Henao, situada en Bilbao.

Médicos y especialistas, Cirujanos plásticos

Artículos en los que aparece Dra. Olatz Alcelay

Sube una foto de Dra. Olatz Alcelay

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dra. Olatz Alcelay

¿Qué te ha parecido el sitio?
Dra. Olatz Alcelay
1 de 5
Dra. Olatz Alcelay

Volver arriba