en: Valencia
Compartir

Clínica Dr. Alberto Marina

En la Clínica Dr. Alberto Marina de Medicina y Cirugía estética encontrarás tratamientos de última generación dedicados a la búsqueda de los mejores resultados para la belleza, salud y bienestar, tanto físico como mental. La filosofía de la Clínica Dr. Alberto Marina se centra en buscar unos resultados naturales sin que esto suponga una renuncia a la belleza, pero teniendo siempre en cuenta las proporciones y armonías naturales del cuerpo, huyendo de las resultados extremados y desproporcionados.

Aquí encontrarás un grandísimo equipo de profesionales que ponen sus más de 15 años de experiencia al servicio de la salud y belleza de sus pacientes, también con el tratamiento de ácido hialurónico, en la que se encuentran entre una de las mejores clínicas en Valencia.

Además, en la Clínica Dr. Alberto Marina, pasadas 3 o 4 semanas del tratamiento con ácido hialurónico, todos los pacientes serán sometidos a una revisión del resultado, para que tanto el médico como el paciente encuentren un resultado 100% satisfactorio.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora

Artículos en los que aparece Clínica Dr. Alberto Marina

Sitios interesantes cerca de Clínica Dr. Alberto Marina

Sube una foto de Clínica Dr. Alberto Marina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Dr. Alberto Marina

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica Dr. Alberto Marina
1 de 2
Clínica Dr. Alberto Marina

Volver arriba