en: Valencia
Compartir

Clínica Vicario Valencia

La Clínica Vicario en Valencia es una de las de referencia en España. Un gran equipo de profesionales de primer nivel te ofrecerá uno de los mejores servicios, tanto a nivel médico como humano. Los más de 40 años que han pasado desde que se inauguró la primera clínica son aval suficiente para demostrar su calidad, algo que la ha llevado a ser una de las clínicas más reconocidas a nivel estatal.

Gran parte del éxito de la Clínica Vicario en Valencia es el trato exclusivamente personalizado que le dan a todos sus pacientes, así como la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores técnicas en cuanto medicina estética. La Clínica Vicario Valencia ofrece tratamientos tanto faciales como corporales, pero todo ello pensado como algo integral, respetando la armonía natural del cuerpo y su belleza. Así pues, equipo humano y tecnología se aúnan para poder ofrecer un tratamiento de última generación con unos resultados increíbles. La Clínica Vicario Valencia pone a tu disposición la mejor tecnología en estética para que puedas lucir la mejor versión de ti mismo, con un rostro y un cuerpo que recupere la belleza natural.

La fundadora de esta clínica es la Dra. Josefina Vicario. Ella es una de las pioneras en España de la medicina estética, ámbito en el que ha sobresalido, por ejemplo, con las patentes de exclusivas técnicas estéticas como el 3D-Lift o el Mesolift.

Clínicas y centros médicos, Cirugía plástica, estética y reparadora

Artículos en los que aparece Clínica Vicario Valencia

Sitios interesantes cerca de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de Clínica Vicario Valencia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Vicario Valencia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Clínica Vicario Valencia
1 de 3
Clínica Vicario Valencia

Volver arriba