en: Valencia
Compartir

Tratamiento de ácido hialurónico en Valencia - las mejores clínicas

 
Por Aleix Cardona, Periodista especializado en salud y bienestar. Actualizado: 17 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Tratamiento de ácido hialurónico en Valencia - las mejores clínicas

Es innegable que el ácido hialurónico, en los últimos tiempos, se ha convertido en el tratamiento estrella en cuanto a medicina estética. Esta técnica se ha convertido en una gran alternativa a la cirugía, mucho más cómoda y tan o más efectiva. El tratamiento de ácido hialurónico está basado en recuperar elementos naturales de la piel que con el tiempo se van perdiendo. Cuando infiltramos el ácido hialurónico en las ojeras, labios, glúteos o cualquier otra zona del cuerpo, revertimos el envejecimiento y los signos de la edad en la piel: arrugas, piel flácida, marcas, etcétera, todo ello de una forma totalmente orgánica y natural.

En la ciudad de Valencia hay excelentes clínicas para someterse a un tratamiento de ácido hialurónico, de forma que el resultado sea lo mejor posible y mejore la apariencia del paciente. Es por eso que en ONsalus queremos facilicarte el trabajo y darte el listado. Cada una de estas clínicas tiene distintos precios, ofertas y tratamientos, pero te ofrecemos información para escoger. Además, puedes leer los comentarios y opiniones de otros pacientes y dejar tus dudas.

¿Quieres conocer las mejores clínicas para tratamiento de ácido hialurónico en Valencia? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

También te puede interesar: Los mejores cirujanos plásticos de Valencia

Clínica Vicario Valencia

Si estás buscando una clínica para tratamiento con ácido hialurónico en Valencia tienes que conocer la Clínica Vicario, una de las de referencia en España. Un gran equipo de profesionales de primer nivel te ofrecerá uno de los mejores servicios, tanto a nivel médico como humano. Los más de 40 años que han pasado desde que se inauguró la primera clínica son aval suficiente para demostrar su calidad, algo que la ha llevado a ser una de las clínicas más reconocidas a nivel estatal.

Gran parte del éxito de la Clínica Vicario en Valencia es el trato exclusivamente personalizado que le dan a todos sus pacientes, así como la tecnología más avanzada para ofrecer las mejores técnicas en cuanto medicina estética. La Clínica Vicario Valencia ofrece tratamientos tanto faciales como corporales, pero todo ello pensado como algo integral, respetando la armonía natural del cuerpo y su belleza. Así pues, equipo humano y tecnología se aúnan para poder ofrecer un tratamiento de última generación con unos resultados increíbles. La Clínica Vicario Valencia pone a tu disposición la mejor tecnología en estética para que puedas lucir la mejor versión de ti mismo, con un rostro y un cuerpo que recupere la belleza natural.

La fundadora de esta clínica es la Dra. Josefina Vicario. Ella es una de las pioneras en España de la medicina estética, ámbito en el que ha sobresalido, por ejemplo, con las patentes de exclusivas técnicas estéticas como el 3D-Lift o el Mesolift.

Clínica Dr. Alberto Marina

En la Clínica Dr. Alberto Marina de Medicina y Cirugía estética encontrarás tratamientos de última generación dedicados a la búsqueda de los mejores resultados para la belleza, salud y bienestar, tanto físico como mental. La filosofía de la Clínica Dr. Alberto Marina se centra en buscar unos resultados naturales sin que esto suponga una renuncia a la belleza, pero teniendo siempre en cuenta las proporciones y armonías naturales del cuerpo, huyendo de las resultados extremados y desproporcionados.

Aquí encontrarás un grandísimo equipo de profesionales que ponen sus más de 15 años de experiencia al servicio de la salud y belleza de sus pacientes, también con el tratamiento de ácido hialurónico, en la que se encuentran entre una de las mejores clínicas en Valencia.

Además, en la Clínica Dr. Alberto Marina, pasadas 3 o 4 semanas del tratamiento con ácido hialurónico, todos los pacientes serán sometidos a una revisión del resultado, para que tanto el médico como el paciente encuentren un resultado 100% satisfactorio.

Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana

El Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana es un importante centro de cirugía plástica , estética y reparadora. Cuenta con un gran equipo de profesionales al frente del cual se encuentra el Dr. Gonzalez-Fontana, un referente en este campo de la medicina. Fundada por el mismo en 1989, es uno de los mejores centros de cirugía plástica en Valencia.

Esta clínica está dotada de la tecnología más innovadora, de hecho, sus intervenciones están a la vanguardia de la disciplina, habiendo creado una escuela en su campo. Desde 1999 la Clínica Fontana está registrada como hospital monográfico de cirugía plástica y estética, lo que garantiza que este centro tiene un elevado grado de seriedad y exigencia.

Siendo la tercera generación de una saga familiar de médicos, el Dr. Gonzalez-Fontana tiene una gran experiencia que, aunada a una gran capacidad de innovación, lo convierten en uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia, también para el tratamiento con ácido hialurónico. Además, el centro del Dr. Gonzalez-Fontana ofrece la posibilidad de financiar las intervenciones para facilitar al paciente la pago de la intervención.

Clínica Noval Plastic Surgery Institute

El 22 de marzo de 2018 se inauguró en el centro de Valencia la Clínica Noval Plastic Surgery Institute, unas nuevas instalaciones en las que se ven reflejados todos los factores que se dan en el trabajo y filosofía del Dr. Noval: la vanguardia, la precisión, la naturalidad y la sencillez.

Con 2 salas de tratamiento con aparatos de última generación, un quirófano equipado con tecnología de vanguardia, salas de espera totalmente privadas y con una decoración relajante y suave, la clínica Noval quiere llevar la cirugía plástica y estética a un nuevo concepto.

El Dr. Noval aboga por intentar ser lo menos invasivo posible, facilitando la recuperación y rebajando las molestias de los postoperatorios. La excelencia en los resultados solo la entiende cuando se consigue la proporción, la armonía y la naturalidad. Es por eso que el Dr. Noval y todo su equipo utilizan las mejores técnicas de vanguardia para lograr unos resultados impecables manteniendo la naturalidad del rostro y del cuerpo. Todo esto lo ha convertido en uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia.

Es por eso que si quieres realizarte un tratamiento de ácido hialurónico en Valencia y pides una cita en la Clínica Noval, te harán una valoración de tu caso, para saber cuál es la mejor forma de actuar dependiendo de tus deseos y de las expectativas que tengas.

Clínica de Cirugía y Medicina Estética Dr. Julio Puig

Para finalizar esta lista con los mejores tratamientos de ácido hialurónico en Valencia y con más de 30 años de profesión, encontramos el Dr. Julio Puig, un experimentado cirujano plástico de reconocido prestigio. Después de especializarse en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona, ha cursado distintos postgrados en el estado español y el resto del mundo antes de abrir su clínica en el centro de Valencia

El Dr.Puig es un habitual de los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, además de haber publicado distintos artículos en revistas especializadas. La clínica del Dr. Julio Puig junta este espectacular currículo con un gran equipo médico de primer orden y unas instalaciones con la mejor maquinaria para realizar técnicas de vanguardia. Desde pequeñas anestesias hasta los postoperatorios, en la Clínica del Dr. Julio Puig encontrarás la máxima seguridad, rapidez y los mejores resultados.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tratamiento de ácido hialurónico en Valencia - las mejores clínicas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Tratamiento de ácido hialurónico en Valencia - las mejores clínicas

Volver arriba