en: Valencia
Compartir

Los mejores cirujanos plásticos de Valencia

 
Por Juan Rodríguez. Actualizado: 19 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores cirujanos plásticos de Valencia

Rinoplastia, lipossucción, aumento de pechos, sea la operación de cirugía plástica que sea, pasar por cualquier tratamiento es algo muy importante. No se trata únicamente de lo que sucede a nivel estético, es algo que afecta a nuestra salud física y mentalo, razón por la cual debemos ponernos siempre en manos de profesionales contrastados y que saben lo que hacen.

Desde ONsalus te queremos ayudar a elegir los mejores cirujanos estéticos de Valencia, con una selección hecha en base a las opiniones de los pacientes, los servicios, prestigio, reputación y experiencia. Así mismo, podrás ver sus equipos médicos, las técnicas que utilizan y toda la información que puedas necesitar para hacer una buena elección.

Si entras en las fichas personalizadas que hemos elaborado, encontrarás más información y podrás dejar un comentario para que otros usuarios puedan leerlo. Otoplastia, lifting facial, rinoplastia o aumento de pecho, quieras lo que quieras, esta es la lista de los mejores cirujanos plásticos en Valencia.

Clínica Noval Plastic Surgery Institute

El 22 de marzo de 2018 se inauguró en el centro de Valencia la Clínica Noval Plastic Surgery Institute, unas nuevas instalaciones en las que se ven reflejados todos los factores que se dan en el trabajo y filosofía del Dr. Noval: la vanguardia, la precisión, la naturalidad y la sencillez.

Con 2 salas de tratamiento con aparatos de última generación, un quirófano equipado con tecnología de vanguardia, salas de espera totalmente privadas y con una decoración relajante y suave, la clínica Noval quiere llevar la cirugía plástica y estética a un nuevo concepto.

El Dr. Noval aboga por intentar ser lo menos invasivo posible, facilitando la recuperación y rebajando las molestias de los postoperatorios. La excelencia en los resultados solo la entiende cuando se consigue la proporción, la armonía y la naturalidad. Es por eso que el Dr. Noval y todo su equipo utilizan las mejores técnicas de vanguardia para lograr unos resultados impecables manteniendo la naturalidad del rostro y del cuerpo. Todo esto lo ha convertido en uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia.

Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana

El Instituto Médico Dr. Gonzalez-Fontana es un importante centro de cirugía plástica , estética y reparadora. Cuenta con un gran equipo de profesionales al frente del cual se encuentra el Dr. Gonzalez-Fontana, un referente en este campo de la medicina. Fundada por el mismo en 1989, es uno de los mejores centros de cirugía plástica en Valencia.

Esta clínica está dotada de la tecnología más innovadora, de hecho, sus intervenciones están a la vanguardia de la disciplina, habiendo creado una escuela en su campo. Desde 1999 la Clínica Fontana está registrada como hospital monográfico de cirugía plástica y estética, lo que garantiza que este centro tiene un elevado grado de seriedad y exigencia.

Siendo la tercera generación de una saga familiar de médicos, el Dr. Gonzalez-Fontana tiene una gran experiencia que, aunada a una gran capacidad de innovación, lo convierten en uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia.

Aunque la especialidad del Instituto Médico Gonzalez-Fontana son las intervenciones de pecho, como por ejemplo el aumento de senos mediante prótesis o grasa autóloga, la mastoplexia o elevación, los pechos tuberosos o la reducción.

Clínica de Cirugía y Medicina Estética Dr. Julio Puig

Con más de 30 años de profesión, el Dr. Julio Puig es un experimentado cirujano plástico de reconocido prestigio. Después de especializarse en el Hospital de Bellvitge, en Barcelona, ha cursado distintos postgrados en el estado español y el resto del mundo antes de abrir su clínica en el centro de Valencia

El Dr.Puig es un habitual de los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, además de haber publicado distintos artículos en revistas especializadas. La clínica del Dr. Julio Puig junta este espectacular currículo con un gran equipo médico de primer orden y unas instalaciones con la mejor maquinaria para realizar técnicas de vanguardia. Desde pequeñas anestesias hasta los postoperatorios, en la Clínica del Dr. Julio Puig encontrarás la máxima seguridad, rapidez y los mejores resultados.

El proceso de intervención en la clínica del Dr. Julio Puig en Valencia empieza con la escucha del caso, puesto que el equipo primero contesta todas las dudas que pueda tener el paciente, mira las circunstancias de cada uno y diseña el mejor tratamiento especializado. Además, se ofrece la posibilidad de poder financiar el tratamiento para poder facilitar las cosas al máximo para el paciente.

El Dr. Julio Puig es uno de los mejores cirujanos plásticos de Valencia en Aumento de mamas, Rinoplastia y Blefaroplastia.

Dr. Julio Terrén

En la clínica del Dr. Terrén te ofrecen las técnicas quirúrgicas más innovadoras, que junto a la experiencia y buen trato del Dr. Terrén y su equipo, logran los mejores resultados con una gran seguridad.

Lal clínica del Dr. Terrén, situada en el centro de la ciudad de Valencia, justo delante de la RENFE y del Metro de Xátiva, cuenta con unas grandes instalaciones en la que hay se cuenta con los mejores avances técnicos, tanto en el diagnóstico como para los tratamientos plásticos.

En la clínica del Dr. Terrén se realizan distintos tratamientos de cirugía plástica y medicina estética, no obstante, algunas de las especialidades en las que se ha convertido en uno de los mejores cirujanos plásticos en Valencia son la Blefaroplastia, el Láser de CO2, la Rinoplastia correctora o funcional y la Cirugía mamaria.

Clínica Dr. Baena

la clínica del Dr. Baena es uno de los sitos de referencia en Valencia en cirugía plástica y reparadora. Tras décadas de experiencia, el Dr. Baena ha demostrado su profesionalidad, buen hacer y carácter cercano y amable con sus pacientes que le han valido el reconocimiento del gremio. Con una situación privilegiada en el centro de Valencia, este cirujano plástico y estético ofrece una gran variedad de servicios para sus clientes, no obstante, está especializado en las cirugías mamarias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cirujanos plásticos de Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Los mejores cirujanos plásticos de Valencia

Volver arriba