en: Barcelona
Compartir

Clínica Friedländer Barcelona

938327281

Carrer Gran de Gràcia, 110, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

De Lunes a Viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h

https://www.clinicafriedlander.com/

La Clínica dental Friedländer es uno de los centros de ortodoncia más bien valorados de Barcelona, ya que se trata de un espacio amplio, relajante y moderno donde se reúnen la tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales formado por especialistas que abarcan todas las especialidades de la odontología.

En esta clínica multidisciplinar se llevan a cabo todo tipo de tratamientos, desde las intervenciones más sencillas a aquellas que requieren una compleja planeación previa. Los expertos de Friedländer estudian cada caso a fondo y seleccionan el mejor material para poder ofrecer a los pacientes las soluciones más eficaces. En este centro cuentan con procesos completamente digitalizados, un quirófano equipado con el instrumental más moderno, habitaciones con Rayos-x y un aparato de tomografía computarizada que ofrece la posibilidad de obtener imágenes 3D con muy baja irradiación sin tener que mandar a los pacientes a otra clínica.

El centro es también un espacio de formación, ya que está abierto a compartir conocimientos y a promover la formación continua de profesionales. Ofrecen cursos para potenciar el aprendizaje y defender una continua comunicación entre los expertos de la ortodoncia. Si quieres ponerte en las manos de los mejores profesionales, haz una primera visita informativa gratuita: los profesionales valorarán todas tus necesidades y expectativas y te ofrecerán las mejores soluciones para resolver tu problema.

En la Clínica dental Friedländer ofrecen servicios como:

  • Ortodoncia y ATM
  • Implantes dentales
  • Regeneración ósea
  • Estética dental
  • Rehabilitación oral
  • Cirugía oral y maxilofacial
  • Periodoncia
  • Endodoncia
  • Odontopediatría

Médicos y especialistas, Dentistas, Dentistas infantiles

Sitios interesantes cerca de Clínica Friedländer Barcelona

Sube una foto de Clínica Friedländer Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínica Friedländer Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?

Clínica Friedländer Barcelona
1 de 4
Clínica Friedländer Barcelona

Volver arriba