en: Barcelona
Compartir

Ortodoncia Tres Torres

934142312

Carrer de Jacinto Benavente, 6, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Tres Torres)

De Lunes a Jueves de 9 a 13h y de 15 a 20h - Viernes de 9 a 16h

https://www.ortodonciabarcelona.com/

La clínica Ortodoncia Tres Torres, en Barcelona, está diseñada para que te sientas como en casa y ofrece tratamientos de alta calidad adecuados para cada caso particular. Fernando de la Iglesia y Oriol Quevedo, especialistas en ortodoncia para adultos, jóvenes y niños, fundaron una clínica puntera con toda la tecnología de última generación. En este centro siempre están aprendiendo e incorporando en sus tratamientos nuevas técnicas y tecnologías, ya que al dedicarse exclusivamente a la ortodoncia, quieren apostar por una continua evolución de estos tratamientos. Son expertos en:

  • Ortodoncia invisible lingual
  • Ortodoncia invisible Invisalign
  • Ortodoncia visible con brackets
  • Expensores de paladar para niños

Para que todo el mundo pueda sonreír, en la clínica Ortodoncia Tres Torres ofrecen las mejores condiciones económicas posibles: la primera visita de reconocimiento, en la que diagnostican tu problema y hacen una detallada valoración, es totalmente gratuita. Al final de dicha valoración, ofrecen un precio cerrado y una financiación inmejorable al 0% en cómodas mensualidades. Cada plan se adapta a ti al 100% y consta de unas fases esenciales:

  1. Primera consulta-reconocimiento: la primera consulta es totalmente gratuita. Tras un breve cuestionario sobre tu salud general y dental, se realizan fotos extraorales e intraorales. Después se hace un examen clínico y se explican los resultados y las posibles soluciones al paciente.
  2. Escáner intraoral, radiografías digitales e impresión de modelos en 3D: después de la primera fase, se digitalizan los procesos para una mayor precisión y comodidad. El objetivo es disponer de toda la información necesaria para poder realizar el mejor diagnóstico sin esperas.
  3. Plan de tratamiento personalizado: en este centro saben que cada paciente es distinto, por eso cada tratamiento es personalizado y está hecho a tu medida.
  4. Colocación de la ortodoncia: dependiendo del tipo de tratamiento, se colocará a lo largo de una visita o de varias.
  5. Visitas de control y ajustes: estas visitas son clave para que el tratamiento evolucione según lo previsto y, por regla general, se realizan cada 4 semanas, aunque dependerá de cada caso. Para aquellos pacientes que no viven en Barcelona, ofrecen la posibilidad de realizar algunas visitas via Skype.
  6. Colocación de la retención de ortodoncia: antes de retirar los aparatos, se debe colocar la retención, ya que los dientes están en constante movimiento. Este proceso ayuda a prevenir la reaparición del problema tratado.
  7. Final del tratamiento de ortodoncia: el tratamiento finaliza con la retirada de la ortodoncia. ¡Ya puedes lucir tu nueva sonrisa!

Si quieres más información sobre cómo se realiza cada tratamiento, en su web encontrarás una guía sobre el plan de tratamiento de Invisalign, ortodoncia lingual y brackets.

Médicos y especialistas, Dentistas, Dentistas infantiles

Sitios interesantes cerca de Ortodoncia Tres Torres

Sube una foto de Ortodoncia Tres Torres

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ortodoncia Tres Torres

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ortodoncia Tres Torres
1 de 5
Ortodoncia Tres Torres

Volver arriba