en: Barcelona
Compartir

Dra. Marta Serra-Serrat

932002092

Plaça d'Adrià, 6, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi

Lunes y Martes de 8.30 a 20.30h Miércoles de 9 a 19.30h Jueves de 8.30 a 19.30h y Viernes de 8.30 a 14h

https://www.orto.org/

La ortodoncista Marta Serra-Serrat, cuenta con con una larga trayectoria y formación en las mejores escuelas y universidades internacionales y está a la cabeza del equipo de expertos del centro Smileline Clinic. Es, además, la única ortodoncista española que ha superado el examen de The Royal College of Surgeons de Edimburgo, que la acredita para practicar ortodoncia en países como Australia, Inglaterra, Indonesia, Nueva Zelanda, Hong-Kong o Canadá. En Smileline Clinic son expertos en:

  • Ortodoncia Damon y Clarity Advance
  • Lingual Incognito
  • Invisalign
  • Ortopedia Dentofacial

Disponen, también, de equipos de fotografía y radiología digital de última generación y de una red informática con los mejores programas de ortodoncia. En Smileline Clinic encontrarás boxes diseñados para asegurar la máxima comodidad a cada paciente, un laboratorio de esterilización, la última tecnología Orthopos SL 3D, que reduce la dosis de rayos X y cuya calidad y nitidez supera la convencional, un escáner intraoral portátil que permite tomar impresiones de tus dientes en tan solo 5 minutos y una de las mejores cámaras del mercado para captar todo tipo de detalles dentales y afinar más en cada tratamiento. Según tu problema, podrás escoger entre distintos tipos de aparatos:

  • Invisibles: brackets linguales incognito, alineadores transparentes Invisalign y retención fija.
  • Brackets: brackets de Clarity Advance 3M, unos aparatos transparentes que se adaptan al color de tu diente y no se tiñen y brackets Damon Ormco, un sistema muy avanzado por su diseño autoligable de baja fricción que proporciona al paciente una gran comodidad durante el tratamiento.

Médicos y especialistas, Dentistas, Dentistas infantiles

Sitios interesantes cerca de Dra. Marta Serra-Serrat

Sube una foto de Dra. Marta Serra-Serrat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dra. Marta Serra-Serrat

¿Qué te ha parecido el sitio?

Dra. Marta Serra-Serrat
1 de 4
Dra. Marta Serra-Serrat

Volver arriba