Definiciones

Definición de homogénesis

Verónica Pérez
Por Verónica Pérez, Periodista especializada en salud. 15 julio 2016
Definición de homogénesis

El diccionario de términos empleados en la biología es amplio y nos permite definir determinados procesos básicos en la reproducción de los seres vivos que dan lugar a las futuras generaciones.

Seguro que en tus investigaciones te has topado con el término homogénesis y no sabes qué significa. Pues has llegado al sitio adecuado, porque en ONsalus te explicamos la definición de homogénesis con todo detalle.

También te puede interesar: Definición de radiopaco

Concepto de homogénesis

Es el término empleado en biología que designa el método de reproducción usando un mismo proceso, a través del cual las generaciones sucesivas cuentan con descendientes que son similares a los progenitores, este concepto aplica tanto en el mundo vegetal como en el animal. Se trata de la producción de caracteres iguales en las siguientes generaciones.

Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Definición de homogénesis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Diccionario médico .

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
luis
genial!
Su valoración:
no lo se
¿es obligatorio?
Definición de homogénesis