Compartir

La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar

La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar

Cada vez más común ponerse una faja en la cintura para perder peso. A continuación te vamos a explicar cómo funciona este sistema. En principio, solamente se recomienda usar cinturón o faja cuando se sufre de alguna molestia a nivel muscular de la parte dorsal o del recto abdominal, ya que ayuda a sostener los músculos que están más débiles o dañados aliviando la tensión.

Sin embargo, si que es cierto que a muchas personas (principalmente mujeres) sienten que el cinturón o la faja justo después de la rutina de pesas o de practicar cualquier otro ejercicio físico, les ha ayudado a reducir medidas en el abdomen por la misma presión que la faja ejerce sobre el cuerpo.

También te puede interesar: Limón y bicarbonato de sodio para adelgazar

La faja de neopreno

Adicionalmente la faja al ser de neopreno aumenta la temperatura corporal de la zona lo que hace sudar más de lo normal, con el sudor no se quema grasa directamente (si no se acompaña con la práctica de ejercicio físico= pero se elimina líquido. Por lo que es especialmente recomendable para personas que sufren de retención de líquidos, especialmente en la zona de la barriga.

La mejor faja para adelgazar

De entre todas las fajas reductoras que hay en el mercado la de la marca Relefree es una de las mejores porque ofrece un alto grado de aislamiento térmico neopreno elástico para mayor comodidad y desgaste duradero. Mide 3.5mm de espesor, 122 cm de largo y 23 cm de ancho. Además, dispone de una correa de velcro ajustable.

Es una faja perfecta para adelgazar eliminando líquidos retenidos, eliminar la presión de los músculos de la espalda y prevenir lesiones, mejorar la postura corporal, facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor, mantiene el calor muscular para cuando hace frío o se empieza a realizar deporte. Es importante no usarla durante más de 3 horas seguidas, ya que el neopreno está diseñado para usar durante períodos cortos. Tampoco es bueno ponerse la faja mientras duermes.

Si buscas una alternativa te recomendamos la faja VEOFIT o Veluxio.

Este artículo es meramente informativo, en ONsalus.com no tenemos facultad para recetar tratamientos médicos ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tratamientos estéticos .

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar

¿Qué te ha parecido el artículo?

La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar
1 de 3
La mejor faja reductora de neopreno para adelgazar